(56 2) 29587230 contacto@dhsiga.com

EJECUTIVOS

Nuestros principales ejecutivos son:

Felipe Santana Requena

Gerente General

Ingeniero Civil Industrial (Pontificia Universidad Católica de Chile).

MBA (Universidad Adolfo Ibáñez).

Carlos Loyola Muñoz

Gerente Comercial

Ingeniero Civil Industrial (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).

MBA (Universidad Adolfo Ibáñez).

Oficina: +56 2 29 587 230

Celular: +56 9 68 785 074

Email: carlos.loyola@dhsiga.com

Alejandra Cáceres Munizaga

Directora de Administración

Ingeniera Civil Industrial (Universidad Central).

Ingeniera en Acuicultura (Universidad Católica).

Diplomado en Gestión y Control (Universidad de Santiago de Chile).

ORGANIZACIÓN PARA EL SERVICIO

Nuestro objetivo es asumir las preocupaciones y rol de la Organización del Dueño, para apoyarlo desde el inicio de sus proyectos, hasta la mantenibilidad de los mismos. Con ello buscamos que nuestra experiencia, expertizaje y compromiso permita a nuestros clientes cumplir sus metas manteniendo el enfoque en su negocio.

Para la prestación de los servicios DHSIGA se organiza de la siguiente manera:

CERTIFICACIONES

La experiencia ganada  en la diversidad de nuestros servicios, la flexibilidad de nuestro enfoque de trabajo para el dueño, nuestras certificaciones de ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS.18001;  son el aval del  compromiso con nuestros clientes en sus Operaciones y Proyectos.

EMPRESAS ASOCIADAS

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar servicios innovadores para el Dueño, en el ámbito de la Dirección e Ingeniería de Proyectos y Operaciones. Para ello nos enfocamos en proporcionar un servicio integral, referente en la gestión integrada de Dirección e Ingeniería Especializada, que permita al dueño confiar en nuestros procesos de trabajo, ética empresarial y excelencia operacional, de manera de ayudarlo a cumplir sus objetivos en plazos, costos, calidad y seguridad.

VISIÓN

Proporcionar un referente en la gestión integrada de Dirección e Ingeniería Especializada, que permita al dueño, confiar en nuestros procesos de trabajo, ética empresarial y excelencia operacional, el cumplimiento de los objetivos en plazo, costo y calidad de sus proyectos e inversiones.